Blog

En las oficinas abiertas los costes de construcción se reducen considerablemente al eliminar particiones, pero esto debe ser compensado con elementos de tratamiento acústico. La elección correcta de elementos y su posición permite optimizar los costes de su instalación al máximo.

El ruido es un sonido no deseado, que produce efectos adversos sobre la salud y el bienestar de las personas. Para clasificar un sonido como ruido tenemos que tener en cuenta por tanto aspectos contextuales y perceptivos en los que intervienen componentes subjetivos.

Todo lo que vibra puede producir un sonido que será audible si se cumplen tres condiciones. En primer lugar, debe hacerlo un número determinado de veces por segundo, concretamente el rango de frecuencias de la audición humana está entre 20 y 20000 Hz o lo que es lo mismo el objeto debe vibrar entre 20 y 20000 veces cada segundo.

Acústica para todos

about us

Puedes estar al día de últimas publicaciones de nuestro blog sobre acústica, con contenidos divulgativos, información de productos, noticias y trabajos de investigación recientes.

Buscar en nuestro blog